Expo Guanajuato Provee 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 6 y 7 de noviembre, se realizará Expo Guanajuato Provee 2019 en el estado de Guanajuato.

Dicha Expo tendrá lugar en Poliforum León que se ubica en los bulevares Adolfo López Mateos esquina Francisco Villa, colonia Oriental, municipio de León.

Expo Guanajuato Provee 2019 reunirá a mil 200 visitantes del estado de Guanajuato, Morelia, San Luis Potosí y Aguascalientes, quienes conocerán de primera mano productos de 70 expositores ubicados en 90 stands de la industria hotelera y restaurantera.

Ricardo Mora Aguilera, director Expo Guanajuato Provee, dijo “en 2 mil 500 metros cuadrados se reunirá lo mejor de la proveeduría para el sector restaurantero, hotelero y de turismo del Bajío.

“Buscamos que el consumidor/comprador pueda tener al alcance lo que necesite para equipar su negocio. Además, durante el evento se van a desarrollar catas, talleres y conferencias como ‘Certificado Moderniza” y ‘Mixiología’”, señaló, Mora Aguilera.

María de Lourdes Elena Anaya Sanromán, Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) León, mencionó “el gremio busca las mejores opciones en compra con los mejores proveedores, buscamos líneas directas de contacto para no tener intermediarios por el tema del costo”.

El horario de Expo Guanajuato Provee 2019 será de 11:00 a 18:00 horas y la entrada es gratuita.

VER: Festival Jazz y Blues San Miguel de Allende 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top