TELMEX conecta a México Cumbre de Negocios 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

TELMEX participa como socio tecnológico proporcionando todos los servicios de conectividad en el foro con una conexión moderna, confiable y segura durante la 17° edición de la Cumbre de Negocios que se celebra en Cancún.

La infraestructura de conectividad a Internet Infinitum que fue instalada para este evento permitirá a todos los asistentes disfrutar de una experiencia de navegación de la más alta calidad de manera simultánea.

La 17° edición de la Cumbre de Negocios reúne a cerca de 800 de los más destacados empresarios, políticos, altos funcionarios de gobierno y personalidades internacionales que se centrarán en identificar y buscar cómo impactar los elementos clave de la fórmula de crecimiento para México, teniendo también en cuenta los acelerados cambios tecnológicos y la digitalización de las economías a nivel global.

Además de brindar la infraestructura de conectividad a Internet de banda ancha, TELMEX también participará en dos paneles sobre Tecnologías de la Información y Ciberseguridad.

Con estas acciones, TELMEX refrenda su compromiso con México al estar presente en los eventos más relevantes para el desarrollo económico y social del país.

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top