Becas Benito Juárez Guanajuato: Oficinas y teléfono

FB
TW
WA
Email
Telegram

El programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez entrega apoyos a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria o bachillerato.

Las becas AMLO otorgan 800 pesos al mes que se pagan cada bimestre. 

El pago de las becas Benito Juárez se realiza de la siguiente manera: a través de una tarjeta bancaria; con órdenes de pago en sucursales para retirar el monto, o en mesas de pago (esto último cuando no hay otra forma de pago disponible).

Si tienes alguna duda de las becas AMLO, puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700. También puedes darle me gusta a esta página de Facebook y enviar un mensaje directo a los administradores.

Además, la oficina de las Becas Benito Juárez Guanajuato se ubica en Calle Roble No. 12 Colonia Arroyo Verde, Yerbabuena, Guanajuato, Guanajuato. C.P. 36251 Teléfono Red 55 54 82 07 00 Ext. 82102 y 82103 Directo 473 733 2645

El representante estatal de las becas Benito Juárez Guanajuato es Gustavo Mora Loza.

Becas Benito Juarez directo… by Laísa Salander on Scribd

 

¿A quién le dan las becas Benito Juárez?

De acuerdo con las reglas de operación del programa “se tendrá como prioridad para ser beneficiario a las familias que habiten en zonas de población mayoritariamente indígena, zonas con mayor grado de marginación o zonas con altos índices de violencia”.

“Las familias elegibles para ingresar al Programa son aquellas cuyo ingreso mensual per cápita estimado es menor a la LPEI (Línea de Pobreza Extrema por Ingresos) y que cuenten con algún integrante entre 0 y 15 años de edad que reporte estar estudiando algún grado de educación básica y/o educación inicial. Asimismo, son elegibles para permanecer en el Programa los hogares cuyo ingreso mensual per cápita estimado sea menor a la LPI y cuenten con becarios”.

Te compartimos las reglas de operación de las Becas AMLO.  

Reglas de Operacion Becas B… by Laísa Salander on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top