Expo Agroalimentaria Guanajuato 2019: Operativo de seguridad

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato, dio inicio a los preparativos para el resguardo de ponentes, visitantes y asistentes a Expo Agroalimentaria.

Dicha expo, se desarrollará del 12 al 15 de noviembre, en la ciudad de Irapuato, por lo que se contará con un dispositivo de vigilancia integrado por elementos federales, estatales y municipales.

Para el evento de carácter internacional, se establecerá  una plena coordinación mediante los tres órdenes de gobierno, a fin de garantizar la paz en las instalaciones y zonas aledañas al recinto expositor.

En Expo Agroalimentaria, se estima la presencia de 230 mil personas durante los cuatro días de actividades, teniendo como invitada especial la región de Murcia, España.

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, señaló que esta mesa de trabajos en materia de seguridad, es muy importante para establecer las líneas de coordinación que permitan trazar el plan de atención de seguridad y emergencias para el desarrollo del evento.    

En tanto el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, indicó que el objetivo de la mesa de trabajo, es conocer las necesidades pertinentes para garantizar la seguridad.

VER: Noches Mágicas Jalpa de Cánovas 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top