Festival Madonnari Guanajuato 2019: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato a través de su Red de Museos convocan a artistas reconocidos, jóvenes madonnari, aprendices y público en general a participar en el Onceavo Festival Madonnari 2109.

Las personas interesados podrán registrarse de manera digital en la siguiente dirección electrónica http://bit.ly/madon19con.

La cuota de inscripción es de 100 pesos y los participantes lo podrán hacer en la Dirección de Museos o bien depositar en la cuenta 215003119-4 de banco HSBC a nombre del Instituto Estatal de la Cultura. Deberá enviarse copia de la ficha de depósito al correo electrónico [email protected] para confirmar la inscripción.

Para participar en el Festival Madonnari Guanajuato 2019, los interesados deberán presentar una propuesta hecha a mano sobre el tema “Los Colores de la Paz”, ésta deberá ser de su autoría propia. No se aceptarán  propuestas que sean réplicas de otros autores ni hechas de manera digital.

Los interesados deberán enviar sus propuestas a la convocante de manera física, teniendo como plazo el comprendido a partir de la publicación de esta convocatoria, concluyendo a las 16:00 horas del día 18 de octubre de 2019.

VER: ¿Qué es el Festival Cervantino?

Te dejamos la convocatoria completa:

Convocatoria Madonnari 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top