Encuentro Alfombristas Uriangato 2019: La programación

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 4 al 7 de octubre, se realizará el cuarto Encuentro Internacional de Alfombristas 2019 en el municipio de Uriangato, Guanajuato.

El Encuentro Internacional de Alfombristas Uriangato 2019 contará con la participación de Japón, Bélgica, Alemania, España, Italia, India, Guatemala, Veracruz, Michoacán, CDMX y Tlaxcala; además de los municipios Acámbaro, Celaya y Comonfort.

UN1ÓN Guanajuato te dice el programa del Cuarto Encuentro Internacional de Alfombristas Uriangato 2019.

-4 de octubre: Marcación de la alfombra monumental en el atrio de San Miguel Arcángel, presentación de la caravana Marca Guanajuato con artesanías y bebidas y a las 18:00 horas comenzará el Festival de Globos de Cantoya por parte de Casa de la Cultura.

-5 de octubre: Elaboración de la alfombra monumental con la participación de los países y estados  invitadas y en la noche será la inauguración con fuegos artificiales.

 -6 de octubre: A partir de las 00:00 horas, elaboración de los tradicionales tapetes y alfombras en los 5 kilómetros de recorrido, pabellón gastronómico frente al portal Independencia, 18:00 horas acto de inauguración con las autoridades correspondientes y 19:30  salida y paseo del santo patrono San Miguel Arcángel.

-7 de octubre: Llegada del santo patrono y entrada triunfal a la parroquia con música y fuegos artificiales.

VER: La Marquesada Guanajuato 2019: Los últimos datos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top