Guanajuato centro logístico de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Guanajuato sigue avanzando como un centro logístico de gran importancia en México con el arranque de operaciones de Fly Across y la inauguración de su base de operación fija FBO; destacó el gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“Estamos seguros, que con la llegada de FLY ACROSS, Guanajuato incrementa su competitividad y su conectividad; de esta manera, sigue consolidándose el Aeropuerto Internacional de Guanajuato, que actualmente recibe cada año más de 2 millones de pasajeros, provenientes de 18 destinos nacionales e internacionales a bordo de 9 líneas aéreas”.

“Para nosotros, la logística es un factor de desarrollo, por eso es un tema que nos apasiona y en el que seguimos trabajando”, dijo.

El mandatario estatal señaló, que la integración de infraestructura aérea de transporte ejecutivo, consolida a la entidad como uno de los mejores cruces de caminos del mundo para hacer negocios y para el turismo.

Con Fly Across dijo el gobernador, Guanajuato genera un plus para atención y traslado de inversionistas y líderes que estarán durante la HANNOVER MESSE, la feria industrial más importante del mundo, a celebrarse del 9 al 11 de octubre en el Poliforum León.

 Con una inversión de 16 millones de pesos esta nueva infraestructura cuenta con: mil 500 metros cuadrados de plataforma, 2 mil metros cuadrados de hangar, sala de juntas, 3 salas de espera, y sala de Tripulaciones.

  Pedro Corsi Amerlinck, Director General de Fly Across, dio a conocer que su llegada, se debe a que Guanajuato, como el motor económico de México, requería de una infraestructura de primer mundo para la atención de inversionistas y turistas.

VER: Festival Internacional Cervantino León 2019: Programación

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top