H-E-B llegará a Irapuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Irapuato anunció la llegada de la tienda autoservicios H-E-B para el año 2020 cuya inversión será de 260 millones de pesos.

Luis Gerardo Hernández Hernández, director de Economía y Turismo, señaló “con esta inversión, Irapuato continúa fortaleciéndose en el sector servicios reforzando la exitosa dinámica de los últimos años en atracción de inversiones. En los pasados 15 años, se ha consolidado un clúster internacional de inversión”.

La tienda H-E-B en Irapuato, será la número 68 del corporativo en el país y la tercera en Guanajuato, y generará 250 empleos directos que, a su vez, brindará oportunidad de crecimiento para empresarios locales, mediante el encuentro de negocios y productos Marca GTO.

Guillermo Patrón, director comercial de Non Foods de H-E-B, explicó que Irapuato fue elegida por el corporativo al contar con cinco frentes que ofrecen comodidad, calidad y oportunidad de crecimiento.

La tienda de autoservicio que funcionará en 2020 se instalará entre la avenida Prolongación Guerrero y Euquerio Guerrero, en un terreno de 2.5 hectáreas, en la que se construirá un edificio de 9 mil 210 metros cuadrados.

VER: Talento Guanajuato en Movimiento 2019: La convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top