Jornada Cédula Profesional Celaya 2019: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 1 y 2 de agosto, se realizará la jornada municipal de trámite de cédula profesional 2019 en el municipio de Celaya, así lo informó la Secretaría de Educación del estado de Guanajuato.

La Jornada Trámite de Cédula Profesional Celaya 2019 tendrá su sede en el Instituto Americano a partir de las 09:00 horas.

En redes sociales, la dependencia estatal subió los requisitos que deben llevar las interesadas o interesados además de los costos.

Algunos de los requisitos son: acta de nacimientos, clave CURP, certificado de secundaria, certificado de bachillerato, certificado de estudios profesionales correspondientes, constancia de liberación de servicio social expedida por la institución educativa de egreso, entre otras.

El costo del trámite de cédula profesional es Técnico, profesional técnico y profesor de educación  en todas las áreas 331 pesos; técnico superior universitario o profesional asociado 367 pesos, licenciatura mil 022 peso, Maestría o Doctorado mil 126 pesos, Especialidad mil 126 pesos y duplicado 331 peso.

VER: Conoce a la nueva rectora de UVEG

Te dejamos los requisitos para obtener la Cédula Profesional del estado de Guanajuato.  

Jornada Cédula Profesional Celaya 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top