Rutas de Vino Guanajuato: Qué es

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

El estado de Guanajuato tiene un nuevo producto turístico: Rutas de Vino, así lo informó la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato.

La titular de la dependencia, María Teresa Matamoros Montes, fue la que presentó las 5 Rutas del Vino que conforman 15 viñedos del estado, producto desarrollado para fortalecer la oferta de actividad vinícola de la entidad.

La Ruta 1 se desarrolló en León, en Viñedo El Lobo / Vinícola Octágono; la Ruta 2 en Guanajuato en Caminos D Vinos; la tercera en Salvatierra, en Dos Jacales; la cuarta en San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, en Los Arcángeles, Cuna de tierra, Bernat, Santísima Trinidad, 3 raíces, Los Senderos; y la quinta ruta en San Miguel de Allende-Querétaro, en Toyán, San Lucas, Dos Búhos, San José La Vista, Puente Josefa Viñedo, Viñedos los Senderos.

Con las Rutas del Vino de Guanajuato, los guanajuatenses y turistas tendrán la oportunidad de caminar por los viñedos, degustar buen vino, conocer proceso de producción, convivir con la naturaleza.

VERVendimia LGBT+ Guanajuato 2019: Lo que debes saber

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato