San Migue de Allende, segundo mejor destino en el mundo

FB
TW
WA
Email
Telegram

San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato, vuelve a obtener -por cuarto año consecutivo- el reconocimiento al mejor destino en México; y el segundo mejor destino en el mundo.

Estos resultados lo arrojó la encuesta anual “Los Premios a lo mejor del mundo” o “World´s Best Awards” de la Revista Travel + Leisure.

La votación fue hecha de noviembre 2018 a marzo por alrededor de 17 mil lectores, quienes evaluaron la amabilidad de los habitantes, la gastronomía, compras, aspectos culturales, y sitios de interés.

Para la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato es importante crear al turista experiencias inolvidables cada que visitan algún destino, por ello, brinda constantemente capacitación a empresarios y servidores públicos para que el estado trascienda en la vivencia de los viajeros.

San Miguel de Allende, Guanajuato, ganó el primero lugar al conseguir 90.23 puntos, Ciudad de México obtuvo 89.30, Oaxaca alcanzó 89.16, Mérida logró 85.70, y Guadalajara recibió 84.49; y a nivel mundial el mejor destino lo ganó Hoy An, Vietnam, con 90.39 puntos; San Miguel de Allende, México, recibió 90.23; Chiang Mai, Tailandia, 89.56; Ciudad de México, 89.30; y Oaxaca, 89.16.

Al subir sus rankings mundiales, la afamada revista escribió que “San Miguel de Allende, Guanajuato, sigue atrayendo la admiración.

VER: Nicolas Cage estará en Festival Internacional de Cine Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top