Diego Sinhue: Cultura, fundamental para reconstruir tejido social

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que en Guanajuato apostarle a la cultura no es un gasto, es la mejor inversión que podemos hacer para reconstruir el tejido social.

Durante la presentación de la programación del Festival Internacional Cervantino, el mandatario estatal comentó que no se debe recortar presupuesto a la cultura, hay que seguir invirtiéndole porque es un factor fundamental para el desarrollo social de las personas.

El acceso a la cultura y el apoyo de talentos artísticos, son políticas públicas que estamos ejecutando para llevar el desarrollo humano a todos los rincones de Guanajuato, agregó Rodríguez Vallejo.

Rodríguez Vallejo quien estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto Guerrero, dijo “me da mucho gusto que en esta edición, el Festival Cervantino consolide su ruta trazada en los últimos años, de acercar lo mejor del arte universal a la gente de nuestras comunidades y colonias”.

El Festival Internacional Cervantino 2019, se realizará del 9 al 27 de octubre, y el país y estado invitados son Canadá y Guerrero.

VER: Festival Internacional Cervantino 2019: Programación en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top