Premio Estatal de la Juventud 2019: Los primeros datos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Estatal de la Juventud (Guanajoven) llevó a cabo la sesión ante comité evaluador para revisar los más de 300 expedientes que se recibieron por parte de los jóvenes que participaron en la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud 2019.

“Estamos muy contentos en este gran proceso de evaluación, donde nos acompañan expertos en la materia de cada una de las categorías. Todos ellos evaluarán y escogerán a los jóvenes que cumplan con todos los requisitos para ser la o el ganador”, comentó Jorge Romero, Director General de Guanajoven.

Los jóvenes o grupos que resulten seleccionados serán informados vía telefónica y por correo electrónico por el Instituto de la Juventud Guanajuatense previo al Día Internacional de la Juventud y los resultados se publicarán en el portal del Instituto de la Juventud Guanajuatense.

Para la selección de los galardonados se tomarán en consideración los siguientes aspectos: Trayectoria sobresaliente 60 por ciento, Impacto social 20 por ciento, Presentación del expediente 10 por ciento, Acontecimientos destacados 10 por ciento obteniendo el 100 por ciento de la calificación.

Las seis categorías en las que participaron las y los jóvenes son: Compromiso Social, Ingenio Emprendedor, Academia y Tecnología, Protección al Medio Ambiente, Expresiones Artísticas, Discapacidad e Integración.

VER: Cursos de verano 2019 CODE Guanajuato: Inscríbete

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top