Diego Sinhue: Tarjeta Mi Impulso GTO, cambiará vidas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que la Tarjeta Mi Impulso GTO es una herramienta que va a cambiar la vida de los guanajuatenses porque pueden acceder a apoyos de programas públicos sociales así como a servicios de  cultura, educativos y deportivos.

Rodríguez Vallejo reiteró que la Tarjeta Mi Impulso GTO beneficiará a las familias guanajuatenses, además podrán acceder a esta herramienta, las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad y en conjunto con organismos de la sociedad civil.

Actualmente dos programas participan en esta tarjeta: Apoyo Mayores GTO, mediante el Sistema DIF Estatal y Becas y Apoyos para la Población Vulnerable del Estado de Guanajuato, mediante EDUCAFIN.

La meta de esta tarjeta es que se convierta en el único medio por el cual se otorgue apoyo económico de los programas sociales participantes y que también pueden acceder a descuentos y beneficios otorgados por instancias de gobierno y establecimientos comerciales, explicó el Gobernador.

Rodríguez Vallejo destacó el hecho que este día Los Bravos de León, se sumen a los beneficios que otorga la Tarjeta Mi Impulso GTO, ya que las personas que cuentan con ella, recibirán dos entradas gratis para presenciar los partidos que jugué el equipo como local.

VERDiego Sinhue se reúne con directivos de Bravos de León

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top