Diego Sinhue inaugura Parque Industrial PILBA

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que en Guanajuato nos hemos empeñado en no frenar el tren de las inversiones.

Al presidir la inauguración del Parque Industrial León-Bajío (Pilba), el mandatario estatal destacó “no son tiempos fáciles, siempre un cambio de sexenio genera incertidumbre, porque los inversionistas están a la expectativa de la política del nuevo gobierno federal, afortunadamente para Guanajuato las inversiones siguen llegando”.

Prosiguió: “Me ha tocado inaugurar 17 empresas, grandes inversiones que se han anunciado como PEPSICO con más de 2 mil millones de pesos, P&G con más de 70 millones de dólares, entre otras”.

Con la consolidación del Parque Industrial PILBA el número 29 en la entidad, que generará más de 5 mil empleo y tuvo una inversión de 100 millones de dólares en una primera etapa, destacó Rodríguez Vallejo, el municipio de León y la región diversifican su economía.

“León es un reflejo del equilibrio económico que hay en Guanajuato, la meta para ésta administración estatal son más de 5 mil millones de dólares en inversión extranjera y vamos avanzando”, dijo. 

VER: Guanajuato arranca Programa Talentos de Exportación

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top