TELMEX y Avaya ayudan a modernizar plataformas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el marco de la realización de la decimocuarta edición del evento Avaya ENGAGE Latinoamérica, el encuentro internacional de soluciones de comunicaciones empresariales para profesionales de la industria de TI y de negocios, TELMEX y Avaya anunciaron su estrategia conjunta para ayudar a los clientes a acelerar y hacer más eficiente su transición hacia la transformación digital a través de sus diversos programas y servicios en la nube.

En México las empresas han comenzado su trayecto hacia la transformación digital buscando evolucionar sus productos y servicios para una cartera de clientes que incrementa exponencialmente el uso de múltiples canales digitales de comunicación para adquirirlos y proveer retroalimentación. Para las empresas es vital modernizar sus plataformas de comunicaciones empresariales para poder habilitar herramientas de colaboración, movilidad, automatización, e incluso de inteligencia artificial que les permitan capitalizar todas y cada una de las interacciones con sus clientes.

TELMEX y Avaya han habilitado un portafolio conjunto de soluciones y servicios que puedan ayudar a sus clientes a alcanzar este objetivo. Ya sea a través de servicios de comunicaciones unificadas en la nube o bien de programas de modernización e integración paulatinas al ecosistema digital, sus clientes podrán diseñar y adoptar una estrategia a la medida para poder transformarse digitalmente al ritmo de su propio negocio.

“En Avaya nos enfocamos a crear soluciones de Comunicaciones Unificadas y Centros de Contactos que ayuden a nuestros clientes a ejecutar su visión de transformación digital. Para ello hemos desarrollado un portafolio único de productos y servicios que habilitan una gran variedad de escenarios eliminando así posibles barreras de adopción”, dijo Gabriel Rodríguez, Director General de Avaya México. “TELMEX y Avaya compartimos la misma visión y nuestro objetivo es brindar soluciones que cumplan con estándares internacionales que, a través de la innovación, se adapten rápidamente a la evolución de los mercados.”

“Los ofrecimientos conjuntos de Avaya y TELMEX no sólo eficientizan costos de operación e incrementan la productividad de nuestros clientes, sino que también les ayuda a superar retos emergentes como lo es la adopción del nuevo plan de marcación a 10 dígitos anunciado por el Instituto Federal De Telecomunicaciones”. Dijo José Reynoso, Director de Ventas TI en TELMEX. “Junto con Avaya hemos diseñado la solución para solventar los retos financieros y operativos que pudieran surgir como resultado del despliegue del nuevo plan de marcación que entrará en vigor en agosto próximo de una manera sencilla a través de nuestro servicio de Comunicaciones Avanzadas (CUAD), o bien de nuestros diversos planes de modernización tecnológica.”

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top