Congreso Industria de Eventos Guanajuato 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 25 y 26 de junio, se realizará el Primer Congreso Especializado para la Industria de Eventos en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional.

Dicho congreso se llevará a cabo en el Viñedo Cuna de Tierra, donde expertos en temas de eventos ayudarán a los asistentes a crear sus propios modelos de negocio; construir, fortalecer e incrementar las relaciones profesionales, a través de 12 ponencias y dos conferencias.

Leonardo Favela Lugo, Productor de Eventos Máxica y parte del comité organizador, mencionó “cada vez tenemos más personas dedicadas directa o indirectamente a la industria de eventos en nuestro país y es tarea de nosotros mismos buscar la profesionalización para ofrecer eventos memorables donde se vea reflejada nuestra pasión por pertenecer a esta industria”.

Algunos temas que serán aplicados en las ponencias son: Panorama nacional de la industria de eventos, Planeación estratégica, Ventas, Posicionamiento de marca, Recintos, Decoración, Productos Turísticos, Montajes, Redes Sociales, Producción audiovisual, Música, Poder creativo, Espectáculos, y Emprendimiento.

Oscar Lara, Operador Turístico y Consultor de Turismo, será uno de los ponentes en este primer congreso, y otorgará herramientas que permitan consolidar proyectos con el fin de generar más y mejores eventos en nuestro país incrementando la calidad y disminuyendo la curva de aprendizaje.

El evento está dirigido a estudiantes, servidores públicos, proveedores independientes, empresas y público en general con relación o interés en la industria de eventos.

VER: Festival Cervantino 2019: Presentan imagen

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top