Diego Sinhue reconoce labor del magisterio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato reconoció la labor docente del magisterio, la cual ha sido fundamental en la construcción del desarrollo social y económico que tiene la entidad.

Al presidir VII Entrega de Estímulos de Jubilados y V el Pago de Retiro de la Sección 13 del SNTE, en donde se beneficiaron a 187 docentes con recursos por más de 11.8 millones de pesos, el mandatario estatal destacó el compromiso de los maestros a favor de las familias.

Rodríguez Vallejo señaló, que los maestros han sentado las bases para que los estudiantes guanajuatenses, puedan competir y ser parte del desarrollo que detonan los diferentes sectores productivos y sociales.

La séptima entrega de los estímulos de jubilación y el quinto pago de retiro dentro del sector educativo, forma parte de los apoyos que otorga el Fideicomiso Global del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 13.

El fideicomiso tiene una membresía de 12 mil 306 maestros, los cuales tienen acceso a beneficios económico y sociales.

Este año recibieron el estímulo por jubilación 149 docentes, y 38 más, se les hizo el pago de retiro, generándose con ello una derrama global que es de casi 11 millones de pesos.

VER: Guanajuato fortalece industria de la construcción

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top