Inaeba entrega certificados a trabajadores de Capufe

FB
TW
WA
Email
Telegram

Trabajadores de la Delegación Regional de Caminos y Puentes Federales (Capufe), recibieron sus certificados de estudios con validez oficial tras acreditar los niveles educativos que se encontraban estudiando con el Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (Inaeba).

Dentro del programa “El buen juez por su casa empieza”, con el que se pretende que los trabajadores de los tres órdenes de gobierno concluyan su educación básica y se declare a las dependencias a las cuales se encuentran adscritos, libres de rezago educativo, el Inaeba entregó los primeros certificados al personal de Capufe en las instalaciones del Campamento de Conservación Salamanca.

Guadalupe Sánchez Gante delegada regional de Capufe, destacó que gracias a los estudios, el personal adquiere más seguridad en el desarrollo de sus actividades.

“Aunque son trabajadores de campo requieren de registros sencillos y hoy tendrán el conocimiento de saber asentar datos sencillos pero claros y que para ellos les darán un punto importante y tener opciones de un mayor y mejor desempeño de sus actividades”, aseguró Guadalupe Sánchez.

Durante la ceremonia de entrega de certificados, estuvo presente personal directivo y administrativo de Capufe, así como del Inaeba.

VER: Omar Chaparro en Guanajuato: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top