Gobiernos federal y estatal suman acciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló que en Guanajuato sabemos hacer equipo y sumar esfuerzos en favor de la población, el gobierno estatal y la federación tenemos un mismo objetivo: el progreso y bienestar de la gente.

Al participar en el arranque del Programa Bienestar en Guanajuato que encabezó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el mandatario estatal indicó “nos da mucho gusto participar en este evento y recibir al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. Porque recibirlo en Guanajuato, significa trabajar unidos, sumar nuestros esfuerzos en favor de todos los guanajuatenses”.

Rodríguez Vallejo dijo que en Guanajuato estamos conscientes del valor del trabajo y de la necesidad de unir voluntades para resolver los principales problemas del país.

“Gracias por el apoyo en materia de seguridad, el operativo en conjunto Golpe de Timón no hubiera sido una realidad sin su apoyo directo y el de las Fuerzas Armadas, gracias por ese apoyo Presidente”, resaltó.

Por otra parte dijo el gobernador del estado que hoy 7 de cada 10 zapatos que se producen en México, se fabrican aquí en León, orgullosamente la capital mundial de la piel y el calzado.

“Su decisión de reestablecer los aranceles a productos industriales de textiles y calzado, vamos juntos contra el tráfico ilegal de calzado. Y aunque la medida anunciada tiene una duración de seis meses, vamos juntos a funcionar con propuestas como lo está haciendo la Cámara de Calzado”, indicó.

Rodríguez Vallejo destacó que “vamos a entregar becas, porque será el sexenio de las becas en beneficio de los jóvenes, y también vamos apoyar a los adultos mayores con diferentes programas a través de la Tarjeta Impulso Social”.

Mientras que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció el trabajo coordinado que realiza el gobierno del estado para atender las necesidades de la gente y afrontar problemas como la inseguridad.

“Vamos a seguir apoyando en Guanajuato; el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, ha sido muy respetuoso, y por eso ha sido importante la coordinación entre los tres niveles de gobierno, sobre todo estamos trabajando de manera conjunta para atender el grave problema de la inseguridad”, dijo.

VER: Golpe de Timón, el operativo de Santa Rosa de Lima

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top