Las últimas fotos de Christian Bach

FB
TW
WA
Email
Telegram

Christian Bach fue una de las actrices más famosas en México durante la década de los 70, 80 y 90’s.

Este 1 de marzo, la familia de la actriz dio a conocer que Christian murió víctima de un paro cardiorespiratorio el pasado 26 de febrero

Adela Christian Bach Bottino fue abogada; estudió derecho en su natal Argentina, y después se mudó a México, donde conoció a Ernesto Alonso, y comenzó su carrera como actriz.

Su primer papel lo obtuvo en 1979, en la telenovela Los ricos también lloran; en 1983 protagonizó Bodas de odio. Y en 1986 coprotagonizó De pura sangre con Humberto Zurita, con quien se casó un año más tarde.

Algunas de las últimas telenovelas en las que participó Christian Bach fueron La Chacala, Agua y aceite, Vidas robadas, La Patrona y La Impostora, ésta última en 2014.

Durante los últimos años, Bach se mantuvo alejada de los escenarios. Eso levantó una serie de especulaciones sobre su salud; incluso, hubo quien aseguró que padecía una enfermedad incurable que le impedía valerse por sí misma.

Humberto Zurita aclaró los rumores y señaló que Bach tenía un problema en la columna, debido a que una vértebra le presiona un nervio. Además explicó que la actriz prefirió la terapia a recurrir a la cirugía.

En Instagram, Christian Bach compartía ocasionalmente algunas imágenes en las que aparece con su esposo e hijos.

TE PUEDE INTERESAR:

Julia Marichal, la villana de La Chacala con Christian Bach

De qué murió Christian Bach 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top