Registro Becas AMLO secundaria 2019: ¿dónde se realiza?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Becas para el Bienestar Benito Juárez es uno de los programas sociales clave para el gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

A través de este programa (también llamado coloquialmente como becas AMLO) se proyecta entregar 6.7 millones de becas a estudiantes de nivel básico, es decir desde preescolar hasta secundaria.

Las Becas AMLO para secundaria 2019 serán entregadas a los alumnos de escuelas públicas. 

El monto de estas becas será de mil 600 pesos bimestrales, es decir 800 pesos al mes.

Para el registro de las Becas para el Bienestar de las Familias para secundaria, los alumnos beneficiarios formarán parte de un censo. El gobierno federal acude a los domicilios de los estudiantes a corroborar sus datos e identidad. 

Si el becario no estuvo presente durante el Censo del Bienestar, deberá hacer su registro en el plantel educativo en el que estudia.

De acuerdo con información que el gobierno federal difundió a través de redes sociales, las primeras becas para el Bienestar se pagarán a finales de febrero a los estudiantes que ya estén registrados en el programa y que hayan sido censados.

El monto de las becas AMLO de secundaria se pagará a través de una tarjeta que se entregará personalmente; para los beneficiarios de Prospera, el pago se realizará a través de dicha tarjeta.

Si tienes alguna duda de las becas AMLO de primaria, puedes llamar al 01800 500 5050 o al 5482 0700. También puedes darle me gusta a esta página de Facebook y enviar un mensaje directo a los administradores.

MÁS SOBRE LAS BECAS AMLO:

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top