Feria de León 2019: Las actividades de Desarrollo Social

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano de la entidad (Sedeshu) estará presente en el pabellón Guanajuato de la Feria Estatal de León 2019, la cual abrirá sus puertas este 11 de enero a millones de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

A través de actividades recreativas y juegos didácticos se reforzará en las niñas y niños visitantes la importancia de los valores como el respeto, el amor y la unión en la familia como factores que impulsan una mejor armonía tanto en el hogar como en la comunidad.

“El personal de la Sedeshu ya está listo para recibir y atender a nuestros visitantes, principalmente a nuestras niñas y niños, para que a través de divertidos juegos se den cuenta de la importancia de convivir de manera armónica en su entorno familiar y comunitario; esto es importante en la tarea de recuperación del tejido social”, explicó José Gerardo Morales Moncada, titular de la dependencia estatal.

Como cada año, también se mostrarán algunas de las actividades y talleres que se desarrollan en los Centros Impulso Social en favor del desarrollo de las capacidades y habilidades de las personas, encaminadas a mejorar su calidad de vida.

Además, a quien lo solicite, se proporcionará información acerca de los programas sociales que ofrece la Sedeshu a la población en situación de vulnerabilidad.

El Pabellón Guanajuato de la Feria Estatal de León funcionará del 11 de enero al 5 de febrero.

VER: San Miguel de Allende es Capital Americana de la Cultura 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top