Concurso de Piñatas GTO: Aquí los ganadores

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato (CEARG) y la Presidencia Municipal de Salamanca entregaron los premios del Concurso Regional de Piñatas.

La ceremonia de premiación se realizó en el Centro de las Artes de Guanajuato.

Los premiados en la categoría de diseño libre fueron: tercer lugar Martha Alicia Rebollar González con su pieza “Una María”. En esta categoría se entregaron dos segundos lugares, uno para José Luis Rangel Luevano y el otro para Rosario Martínez González, así como dos primeros lugares, a Maricela Chávez Prieto por su pieza “Leoncio” y  Andrea Ramírez Gutiérrez por su piñata “Polilla bebé”.

En la categoría de piñata tradicional, se entregaron dobles premios en el cuarto, segundo y primer lugar, quedando de la siguiente manera: Cristian Ramón González Acosta y María Cristina Adela Hernández Rangel en cuarto Lugar; Laura Alejandra de la Cruz Hernández en tercero; Guillermina Flores Rodríguez y Herlinda Cervantes Saldaña con el segundo sitio mientras que las piezas “El Cantador” y “Loro Lorenzo” de José Corona García y Alejandro García Ramírez respectivamente, se alzaron como triunfadores de esta categoría.

En la categoría infantil los ganadores fueron: en cuarto lugar Karol Enrique Ramírez Rodríguez con su piñata “Mexicanisima”; Paloma Guadalupe Ramírez Miranda, con la piñata “Un jarrón con rosas”, que obtuvo el tercer lugar; Alexa Magaly Rico Urquiza ganó el segundo lugar con la pieza “Búho Pachoncito “y en primer lugar quedó Carlos Sebastián Montoya Celedón, con la pieza Tortuga.

VER: Mercado Artesanal Guanajuato 2018: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top