Diego Sinhue: Exhorta a municipios a trabajar sin colores partidistas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado, Diego Sinhue indicó que el desarrollo de Guanajuato, requiere del trabajo de todos los municipios, por ello, es importante trabajar por las familias sin colores partidistas.

“Las campañas ya pasaron, los colores se quedan atrás, hay que ver necesidades. Mi compromiso es seguir apoyando a todo el estado de Guanajuato, a la gente que menos tiene, porque más allá de las obras y los números, se requiere acciones de calidad para que la gente viva con dignidad”, puntualizó.

El mandatario estatal reiteró el respaldo de la administración estatal a los 46 ayuntamientos para continuar con la mejora de la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

Con respecto a la gira de trabajo  por el municipio Tarimoro, Diego Sinhue  colocó la primera piedra del Centro de Salud y entregó la pavimentación de calles en la cabecera municipal.

La construcción de Centro de Salud de Tarimoro, beneficiará a 43 comunidades del municipio y tendrá una inversión superior a los 11.2 millones de pesos.

Mientras que la pavimentación fue en las calles 05 de Mayo, Cedro y Álamo, con un monto de 7.8 millones de pesos, obras que atienden a más de 500 habitantes.

VER: Diego Sinhue refrenda apoyo a asociaciones civiles

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top