Bravo Mena invita a mamás millennials visitar GTO

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luis Felipe Bravo Mena, representante del gobierno del estado de Guanajuato en la Ciudad de México, se reunió con más de 50 mamás millennials para invitarlas a que visiten la riqueza turística guanajuatense, a fin de estimular la convivencia familiar.

Ante ellas, Bravo Mena, dijo que el estado de Guanajuato es un excelente lugar para convivir con la familia y conocer los seis Pueblos Mágicos: Comonfort,  Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, Salvatierra, Yuriria y Jalpa de Cánovas. Así como las Ciudades Patrimonio: Guanajuato y San Miguel de Allende.

La reunión tuvo como objetivo tener un acercamiento con mamás de la Ciudad de México, aparte de los atractivos turísticos,  impulsar el desarrollo de los niños en el seno familiar, quienes serán las mujeres y los hombres del mañana.

En el gobierno del estado de Guanajuato se implementan políticas públicas en beneficio de la niñez guanajuatense, la cual es el futuro de la entidad, por ejemplo, en la orientación alimentaria, fomento de hábitos saludables, la estimulación temprana, detección y atención de diversos padecimientos, entre otras.

Además esta fue la segunda ocasión que se organiza el Día Libre de Mamá by Naran Xadul, el cual pretende crear un espacio en donde las mamás puedan nutrirse y consentir la mente, el alma y el cuerpo. Asimismo de poder aprender herramientas para lograr una mejor crianza.

VERSalud GTO: Intensifica vacunación contra Influenza

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top