Sacristía Papal Guanajuato: Cuándo reabrió

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 15 de noviembre, reabrió sus puertas la Sacristía Papal del estado, el cual se ubica en el Parque Guanajuato Bicentenario.

A través de su cuenta de Facebook, los encargados del lugar escribieron “¡Sacristía Papal reabrió sus puertas! Recorre la exhibición y revive la visita de Benedicto XVI a Guanajuato, donde también podrás apreciar algunas piezas que fueron usadas durante su visita.

El 25 de marzo de 2012, el ahora Papá emérito Benedicto XVI presidió en Parque Guanajuato Bicentenario una multitudinaria misa (600 mil personas), el entonces Pabellón de los Estados fue adaptado como sacristía para la homilía.

Dicho espacio se conservó y fue acondicionado para que los visitantes puedan descubrir o rememorar el lugar donde Benedicto XVI se preparó momentos antes de la ceremonia

El horario del el Parque Guanajuato Bicentenario para que puedas visitar este sito es de martes a domingo de 10:00 a 20:00 horas y el costo es adultos 25 pesos, niños e Inapam 10 mientras que los miércoles el acceso es libre.

VER: Expo Ruta 66 León: Lo que debes conocer

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top