Diego Sinhue llama a desterrar corrupción de GTO

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado, Diego Sinhue indicó “erradicar la opacidad, la discrecionalidad y la corrupción en general en Guanajuato para lograr absoluta transparencia, es requisito ineludible en la actual administración”.

Durante el Informe anual de actividades del Comité Coordinador y del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Guanajuato, el mandatario estatal manifestó “ante la exigencia social de una mayor transparencia y combate a la corrupción, el compromiso de nuestra administración es la creación de un gobierno de puertas abiertas”.

Resaltó: “Estamos convencidos, que sólo a través de un gobierno abierto al escrutinio ciudadano, lograremos establecer vínculos de confianza fuertes con la sociedad”.

La propuesta ha sido clara –señaló- con la búsqueda de un sistema anticorrupción fuerte e independiente, un gobierno abierto en el que los ciudadanos sepan en qué se gasta su dinero y un sistema de justicia que castigue a quien violente la ley.

“Por eso, yo les pido que respondamos con hechos, que sigamos actuando juntos construyendo un sistema anticorrupción fuerte e independiente, donde todos pongamos nuestra parte”, puntualizó Diego Sinhue.

VER: Policía de Guanajuato, entre las 5 mejor pagadas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top