Diego Sinhue: Más obra social en San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue señaló “vamos a impulsar más obra social y de infraestructura vial en las colonias de la periferia de San Miguel de Allende”.

El mandatario estatal entregó la rehabilitación del Parque San Luis Rey y una cancha de futbol 7 en el Parque Jardines II, obras en las que se invirtieron cerca de 14 millones de pesos.

“Junto con el gobierno municipal, estaremos entregando obras para hacer de San Miguel de Allende una mejor ciudad para vivir, por ello, se realizarán diversas acciones como el mejorar las viviendas de las familias de este municipio”, señaló Diego Sinhue.

A través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, con una inversión de 8.84 millones de pesos, se rehabilitó el Parque de la Colonia San Luis Rey, con lo que se beneficia a más de 2 mil familias de esta zona del municipio.

Mientras que en el Parque Jardines II, la Comisión del Deporte (CODE) construyó una Cancha de Futbol 7, que cuenta con 2 bancas metálicas y enmallado perimetral, gradas, y se rehabilitaron los juegos infantiles que ya existían en la zona y se instaló iluminación.

En esta obra se destinaron 5 millones de pesos y se beneficia a la zona de jardines, explicó el Director de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia.

VER: Hotel Live Aqua Urban Resort llega a San Miguel de Allende

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top