Inician construcción de escuela en Celaya

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato dio inicio a la construcción de la escuela primaria del fraccionamiento Haciendas Natura en el municipio de Celaya.

Diego Sinhue, gobernador del estado afirmó que esta obra con una inversión superior a los 8.7 millones de pesos, beneficiará a 400 alumnos.

“Me comprometo a seguir construyendo obras de calidad, porque las familias guanajuatenses se merecen obras de calidad, quiero que sus hijos tengan los medios adecuados para su formación, que no haya diferencia entre una escuela particular y una de gobierno”, dijo.

La obra educativa del fraccionamiento Haciendas Natura, contempla la edificación de seis aulas, servicios sanitarios, plaza de acceso, patio cívico, barda perimetral y la instalación de un bebedero.

El mandatario estatal acompañado de autoridades municipales realizaron una visita a los planteles del Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el estado de Guanajuato (Sabes) de las comunidades de El Puesto y Juan Martín, donde se han aplicado más de 14.7 millones de pesos en infraestructura para beneficiar a 220 alumnos.

En el plantel de El Puesto se realizó un módulo de aulas, escaleras, laboratorio de ciencias, sanitario, centro de cómputo, patio cívico y barda perimetral.

Mientras que en el plantel de Juan Martín se entregó otro módulo de aulas, escaleras, laboratorio, sanitarios, centro de cómputo, cancha de usos múltiples y una barda perimetral.

VER: Gto obtiene 11 de 15 boletos para torneo mundial de robótica

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top