Estudiantes y maestros del SABES van a Canadá

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los alumnos y maestros del SABES, próximos beneficiados de los programas de EDUCAFIN, estuvieron presentes en la Ceremonia de Arranque de Experiencias Internacionales que se realizó en el Fórum Cultural Guanajuato.

Las alumnas de Bachillerato SABES, Maricarmen Coyote y María Luisa Ramírez así como los alumnos de Universidad SABES, Dulce Karina Valencia, Adalberto Delgadillo, Jacqueline Villegas y Martha Alejandra Jiménez son beneficiarios del programa Jóvenes Talentos 2018, el cual consiste en un viaje de una semana a Canadá donde visitarán universidades, centros de emprendimiento, y algunas empresas.

Todo ello con el objetivo de desarrollar competencias interculturales en los jóvenes a través de la educación no formal.

Las maestras Janet Pereira del Bachillerato Las Américas (León), Lilia Roxana Preciado del Bachillerato Las Reynas (Salamanca) y Yadira Yunuen Saucedo del Santa Teresa (Guanajuato) participaron en la primera convocatoria internacional de EDUCAFIN dirigida a docentes, la cual fue para el programa English4Gto.

Por ser promotoras de actividades de movilidad estudiantil e internacionalización lograron su beca para viajar a Canadá por cuatro semanas, a fin de mejorar sus habilidades en el idioma inglés.

VER: Se incrementa diabetes tipo 2 en quinceañeras mexicanas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top