Diego Sinhue exhorta a trabajar en unidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, exhortó a todos los sectores de la sociedad, a trabajar en unidad para tener una entidad segura, educada, con desarrollo social, económico y con oportunidades.

Al presidir la ceremonia del 208 Aniversario de la Proclamación de Don Miguel Hidalgo y Costilla como Generalísimo de la América Septentrional y Constitución del Ejército Insurgente Libertador, el mandatario estatal destacó “unidos es cómo podemos seguir construyendo un Guanajuato más próspero y con mejores oportunidades para nuestros habitantes. Por eso, hoy el llamado que hacemos es a la unidad entre los guanajuatenses”.

Prosiguió: “Para tener un Guanajuato seguro, educado, con desarrollo social, económico y ecológico, con oportunidades para todas y todos, la unidad es la que nos hace más fuertes como sociedad”

Diego Sinhue señaló que los guanajuatenses tienen el honor y la responsabilidad de mantener vivos los hechos que han dado identidad al pueblo de México, como una nación libre y soberana.

“Somos un pueblo libre, orgulloso de su pasado, que vive su presente con intensidad y ve hacia el futuro con optimismo y confianza. Somos una población con identidad, una sociedad fuerte, que sabe trabajar unida en la construcción de un mejor estado y un mejor país para todos. tenemos, las bases sólidas para seguir construyendo, desde Guanajuato, la grandeza de México”, enfatizó.

VER: Guanajuato tendrá guardería empresarial automotriz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top