Diego Sinhue: Este será el sexenio de MIPyMES

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el evento de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo León, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue indicó que en su administración se consolidará el sexenio de las MIPyMES.

“Tenemos que apostarle a las MIPyMES de nuestro estado, porque este será el sexenio de las MIPyMES guanajuatenses, vamos a darles el mayor respaldo que nunca han tenido. Queremos más mujeres empresarias en Guanajuato, queremos más mujeres emprendedoras, también más jóvenes y hombres emprendedores en todos los municipios de Guanajuato, esa es nuestra apuesta”, indicó

El mandatario estatal señaló que Guanajuato está llamado a ser el centro logístico y el corazón económico de México, por ello, el gobierno del estado, respaldará a las MIPyMES para avanzar en el fortalecimiento de la economía local y seguir por el camino de la innovación y contribuir al desarrollo de la región centro-occidente.

“La entidad hoy vive un momento decisivo, un momento en el que le tenemos que apostar a la innovación y al futuro. Por un lado, tenemos que entender los grandes cambios tecnológicos y de hábitos de vida y de consumo que hoy existen en todo el mundo.

“Por esta razón es que Guanajuato debe anticipar ese futuro, y desde ahora enfrentar los retos que sabemos que vienen, entre ellos integrar una región Centro Occidente con nuestros estados vecinos para conformar una zona poderosa en desarrollo industrial y económico, y también para compartir proyectos de beneficio regional de infraestructura”, puntualizó.

Diego Sinhue indicó que las mujeres asumen un rol cada vez más importante y protagónico en la vida económica, política y social de Guanajuato y de México; y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo León, que representa a más de 100 empresas, es un ejemplo de ese liderazgo.

VER: Diego Sinhue asistió a toma de protesta de AMEXME

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top