Festival del Globo León 2018: Qué grupos tocarán

FB
TW
WA
Email
Telegram

En mes y medio se realizará el Festival Internacional del Globo León 2018, donde guanajuatenses, visitantes nacionales y extranjeros podrán presenciar 200 globos aerostáticos provenientes de 23 países en el aire.

Los organizadores del evento dieron a conocer en su sitio web  que los originarios de Iztapalapa, Ciudad de México, Los Ángeles Azules estarán presentes en este festival el día 18 de noviembre a las 20:00 horas

Otro grupo que cantará en vivo es CNCO, quienes se presentarán el día 16 de noviembre a las 20:00 horas.

 El Festival del Globo León 2018, se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre en el Parque Metropolitano de León.

La secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, Teresa Matamoros Montes comentó “en León, en Guanajuato tenemos un evento de este calibre como el FIG… ya me estoy saboreando este evento. El FIG trae un impacto no solamente a León sino a todo el estado porque es uno de los festivales más importantes del mundo. Los esperamos en Guanajuato, Grandeza de México”.

El Festival es el evento con más asistentes en un espacio limitado en México, incluso por encima de la misma Fórmula Uno; 135 mil 857 personas en el Autódromo Hermano Rodríguez contra más de 645 mil visitantes (turistas y excursionistas) en el Parque Metropolitano.

Este año el FIG espera superar la cantidad de turistas; así como la derrama económica que en 2017 registró más de mil 639 millones de pesos.

Consulta aquí el programa completo. 

VER: Festival del Globo León 2018: Aquí la información

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top