Policía de León te acompaña al banco

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que continúa vigente el servicio gratuito de “Acompañamiento bancario”. En lo que va del año se han solicitado cinco mil 69 servicios, con lo que se superan los 26 mil ciudadanos que solicitaron y recibieron el servicio.

Esta estrategia se desarrolla mediante una coordinación permanente entre el personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), y los oficiales de Policía Municipal, quienes dan cobertura a los usuarios que soliciten dicho servicio.

Para requerirlo, el cuentahabiente podrá solicitarlo de manera gratuita a través del número de emergencias 911 o directamente con una unidad de policía.

La SEP León detalló que el beneficiado únicamente deberá proporcionar su nombre y punto donde lo esperarán los oficiales, sin tener que informar la cantidad de dinero en efectivo que manejará durante la transacción, tampoco deberá decir si es un depósito o un retiro, ni el lugar a donde será llevado.

Luego del movimiento bancario, la persona será escoltada por oficiales de policía, quienes lo acompañarán a distancia desde el punto de referencia hasta la sucursal bancaria o de la sucursal a su destino.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top