Feria de León 2019: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 11 de enero al 5 de febrero de 2019, se realizará la Feria Estatal de León 2019, así los indica el Patronato de este evento

Debido a que falta más de dos meses para que arranque la feria, personal del patronato abrió un sitio web para que los expositores se inscriban en la edición 2019.

El registro está dividido en dos periodos. El primerio es exclusivo para los expositores que participaron  en la edición 2018.

Dentro del sitio, se señala que el registro inició 3 de septiembre y finalizará el 26 de octubre.

“Si ya estas registrado, únicamente inicia sesión, verifica que los datos registrados sean correctos y/o que estén actualizados. Algunas de las áreas y/o espacios han sufrido modificaciones, por lo que te sugerimos consultar tu portal y mantenerte al tanto de las notificaciones y/o avisos que el personal del área de comercialización pueda enviarte”, destaca el sitio web.

Además, el Patronato de la Feria  explica que una vez, terminado el primer período, aquellos espacios que no hayan sido contratados (por el expositor anterior) quedarán disponibles y serán comercializados en el segundo período, sin responsabilidad alguna para ellos.

El segundo periodos está dedicado a los expositores de nuevo ingreso y el registro comenzará el 27 de octubre hasta agotar disponibilidad.

“Si aún no cuentas con un registro, da click en NUEVOS EXPOSITORES, ingresa todos tus datos, genera tu usuario, contraseña y envía tu solicitud”, resalta la página web.

VER: Romería de la Raza Guanajuato: Cuándo es

Si quieres saber más e inscribirte, pulsa aquí.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top