Miguel Márquez envía mensaje de agradecimiento a guanajuatenses

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez envió un mensahe de agradecimiento a los guanajuatenses, a unas horas de que deje el cargo de gobernador que desempeñó en el periodo 2012-2018.

“Para mí fue un privilegio servirles, desearles que vengan mejores años, que vengan mejores resultados, que los retos y desafíos que son en el día a día, no les tengamos miedo, lo importante es superarlos y resolverlos”, dijo Márquez en el mensaje que compartió en sus redes sociales.

Y añadió: “Cuenten con un servidor, vamos a estar viviendo en mi pueblo natal en Purísima del Rincón, ahí está mi familia agradecida con todos ustedes y ahí cuentan con un amigo. Enhorabuena, felicidades a ustedes guanajuatenses que son el motor que echa a andar este gran estado.

Márquez señaló que los resultados alcanzados en Guanajuato en materia de educación, salud, desarrollo social y económico, no se hubieran logrado sin el liderazgo de la ciudadanía y las diferentes instancias gubernamentales.

Márquez Márquez reiteró su reconocimiento y apoyo al gobernador electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a quien le deseó éxito en la tarea de encabezar el trabajo permanente por la mejora de la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top