Claro Sports transmitirá las Olimpiadas de la Juventud

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del próximo 6 de octubre, Claro Sports desplegará una gran cobertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, dando puntual seguimiento a los atletas latinoamericanos a través de la señal multiplataforma que ofrece para 17 países de la región.

Combinando los sistemas de televisión de paga, donde habrá dos canales de forma simultánea, con la plataforma digital, Claro Sports ofrecerá 538 horas de programación en directo para que la audiencia pueda seguir en todo momento la actividad de Buenos Aires 2018.

Para seguir la actividad de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Claro Sports pone a disposición de la audiencia dos canales en sistemas de televisión de paga, además de cuatro señales simultáneas disponibles en el portal www.marcaclaro.com y en la plataforma de Claro video.

José Aboumrad, Director de Claro Sports, dijo: “Sabemos que para muchos atletas el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 inicia en Buenos Aires, especialmente para las futuras estrellas de América Latina y es por ello que en Claro Sports les daremos una cobertura única que permita a los aficionados irse encontrando con sus deportistas ”.

Buenos Aires 2018 será la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud y la primera en América. Las ediciones previas fueron Singapur 2010 y Nanjing 2014.

La actividad en Buenos Aires iniciará con la inauguración el próximo 6 de octubre y concluirá con la clausura del evento el 18 de octubre.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top