Festival de la Enchilada GTO 2018: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 21 al 23 de septiembre, se realizará la cuarta edición del Festival de la Enchilada 20178 en Guanajuato Capital, donde participarán 14 restaurantes con más de 15 recetas distintas

Dicho evento se efectuará en el Jardín de la Unión de la capital guanajuatense con un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Una actividad importante del festival será la del 21 de septiembre cuando se realice las la enchilada monumental, la cual estará elaborada con mil órdenes de enchiladas con tres recetas diferentes.

Para el 22 y 23, los restaurantes Casa del Rector, Villa María Cristina, Tasca de la Paz, La Table de Andreé, La Virgen de la Cueva, Casa Valadez, Canastillo de Flores, Vangoh, Mestizo, Bocamina San Ramón, Rancho de En medio, El Tapatio, Guaguanco y Bosanova, ofrecerán a los comensales propuestas innovadoras de este tradicional platillo.

En ediciones anteriores el festival ha contado con la presencia de mil 500 comensales que se deleitan con los sabores de las propuestas de los estudiantes de las carreras de Turismo de la Universidad de Guanajuato y gastronomía de la Universidad Santa Fe.

Se espera que este evento gastronómico asistan 3 mil 800 personas, con el objetivo de homenajear uno de los platillos con mayor tradición e identidad en la gastronomía mexicana.

Este festival se ha celebrado desde el año 2015 por la iniciativa de los organizadores y el respaldo de la CANIRAC Guanajuato.

VER: Festival de Cine Guanajuato convoca al Rally Universitario

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top