Modernizarán Feria Estatal de León con inversión de 220 mdp

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, y el alcalde de León, Héctor López Santillana, presentaron el proyecto de modernizaciónde los inmuebles que conforman el Conjunto Urbano del Forum Cultural, la Universidad de Guanajuato, la Feria Estatal de León, Explora, Poliforum, el Centro de Exposiciones y Convenciones de León.

Estas obras contarán con una inversión superior a los 220 millones de pesos por parte de la Administración Estatal. 

Márquez señaló que se trabaja ya en el modernización del Conjunto Urbano del Polígono Poliforum con la construcción de un estacionamiento con una inversión de 134 millones de pesos en la zona de la Feria Estatal.

Se trata de un estacionamiento de 300 cajones, de los cuales 13 serán para personas con discapacidad, incluirá un núcleo de sanitarios, caseta de vigilancia, Site para voz y datos. En la zona de sótano será de autoservicio y contará con lugares para bicicletas y motocicletas.

Gabriel Pérez Navarro, Presidente del Patronato de la Feria Estatal de León, destacó que en la modernización de ese espacio ferial, de exposición y entretenimiento, se integra una visión integral de trabajo entre autoridades y ciudadanía.

La obra del estacionamiento integra también un edificio en donde estarán las zonas de restaurantes, bares y fastfood; así como oficinas institucionales. 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top