Hoteles y restaurantes de Guanajuato son Tesoros de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cinco hoteles y restaurantes del estado de Guanajuato, recibieron placas que acreditan su participación en el programa Tesoros, esto en el Congreso Nacional de Tesoros de México.

Los galardonados son: Hotel La Morada, en San Miguel de Allende; Ex Hacienda de Jesús María Camino DVinos, Guanajuato; Doña Urraca Hotel Spa, San Miguel de Allende; Restaurante La Virgen de la Cueva y Restaurante Casa Valadez, de Guanajuato.

Dicho programa tiene como principal propósito impulsar la excelencia de los hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la Cultura Mexicana.

La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo Federal; Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato; el Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Carrillo; Salvador Sánchez Estrada, Subsecretario de Calidad y Regulación de Sectur y director del Programa Tesoros de México, entre otras autoridades.

Los Tesoros de México Hoteles y Restaurantes se encuentran en ciudades de gran importancia histórica, rodeados de cultura, tradición y autenticidad, dentro de una singular arquitectura, que unidos a su refinamiento de decoración, permiten al visitante vivir el estilo mexicano tradicional y moderno en su máxima expresión.

VER: Guanajuato, el quinto estado más visitado de México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top