DIF Estatal Guanajuato y Fórum Cultural firman convenio

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Guanajuato y el Fórum Cultural de la entidad firmaron un convenio de colaboración, a fin de promover actividades artísticas, culturales y  de esta manera impulsar el talento entre niñas, niños y adolescentes vulnerables.

En este evento estuvo presente la Presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Estatal Guanajuato, Maru Carreño de Márquez y el Director General del Fórum Cultural Guanajuato, Arturo Joel Padilla Córdova.

La titular del DIF estatal indicó “con la firma de este convenio, buscamos hacer equipo y juntos garantizar el desarrollo humano, cultural y artístico de niñas y niños que se merecen reescribir una nueva página en sus vidas, brindarles herramientas que les permitan crecer y adquirir conocimientos a favor de su presente”.

Precisó que el trabajo que realizará el organismo en conjunto con el Fórum Cultural Guanajuato es brindar herramientas a través de una mejor educación, formación, desarrollo humano y de esta manera intensificar la atención en beneficio de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC).

El Director General del Fórum Cultural Guanajuato, Arturo Joel Padilla Córdova destacó “estoy seguro que con esta firma, se podrá dar una firme intención de poder lograr una mayor inclusión a todos los guanajuatenses para lograr sus derechos a través de sus valores con la cultura”.

VER: Muestra Estatal de Teatro se realiza en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top