Miguel Márquez: Sapica, el evento de América Latina

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante la edición número 79 de Salón de la Piel y el Calzado (Sapica), el gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez resaltó que este evento se ha consolidado como uno de los que generan espacios de negocios, a fin  impulsar el desarrollo de la industria mexicana de calzado.

“Es un honor estar en Sapica, porque es hablar de una de la ferias más importantes a nivel mundial del cuero y del calzado, la más importante de América Latina, es una feria que inició con un gran sueño y logró llegar a convertirse en la Capital Mundial del Calzado”, destacó el mandatario estatal.

SAPICA, señaló Miguel Márquez, es la Feria Internacional de Calzado y Artículos de Piel, que presenta lo mejor del calzado mexicano en moda, diseño y calidad.

En la inauguración de esta feria, los empresarios del cuero-calzado de Guanajuato, reconocieron el compromiso del gobernador, Miguel Márquez Márquez para la transformación y desarrollo del sector.

Luis Gerardo González García, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, a nombre de los empresarios destacó el apoyo incondicional del ejecutivo para atender las necesidades del sector cuero-calzado durante su gestión.

“Ha sido un honor y un placer contar con el apoyo incondicional de nuestro amigo el gobernador, Miguel Márquez Márquez, muchos proyectos ejecutados en programas que hoy están en pie, se hicieron realidad gracias a tu visión de transformación y compromiso con el desarrollo de este estado”, resaltó.

En esta 79° Edición que se realiza del 28 al 31 de agosto, contará con más de 2 mil 850 stands, con 850 expositores, distribuidos en 9 Pabellones que presentarán las principales tendencias de moda y diseño en calzado vaquero, deportivo, alta moda, niño, casual dama y caballero y marroquinería.

Además, participan visitantes de Australia, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, España, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Croacia, El Salvador, Francia, Honduras,  Italia, Japón, Nicaragua, Panamá, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suecia y Venezuela.

A través del Pabellón de Empresas en Desarrollo 2018, el gobierno estatal apoya a 72 MIPYMES, y en el Pabellón del Conocimiento, se presentan conferencias en temas de: Moda, Negocios, Desarrollo Humano y Marketing.

VER: Salón de la Piel y el Calzado GTO 2018: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top