Arriban al IEEG los votos de guanajuatenses en el extranjero

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) informó que llegaron a la entidad los 16 paquetes electorales del voto de los guanajuatenses residentes en el extranjero, procedentes del Local Único instalado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México (ITESM CCM).

Un total de 256 mesas para el escrutinio y cómputo de los votos que provienen del extranjero en las elecciones federales y locales de 2018; con 153 Mesas de Escrutinio y Cómputo Federales (MEC) y 103 Mesas de Escrutinio y Cómputo Únicas.

Para el caso del estado de Guanajuato se instalaron 16 Mesas de Escrutinio y Cómputo (MEC) debido a que la lista nominal de Electores Residentes en el Extranjero está conformada por 11 mil 551 guanajuatenses, con un total de 4 mil 826 sobres voto.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato de la Coalición Por Guanajuato al Frente, recibió mil 576 votos; Ricardo Sheffield Padilla, de la Coalición Juntos Haremos Historia, tuvo 2 mil 743 votos; Gerardo Sánchez García del PRI, 238 sufragios; Felipe Arturo Camarena García, del Partido Verde, 130, y María Bertha Solórzano Lujano de Nueva Alianza, 80.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top