La pelea entre Andrea Legarreta y Magda Rodríguez

FB
TW
WA
Email
Telegram

Andrea Legarreta suele ser blanco de rumores sobre divorcio, peleas con compañeros de trabajo y más recientemente con la productora del Programa Hoy, Magda Rodríguez.

La conductora, quien estuvo de vacaciones en Semana Santa, comentó en Instagram cada uno de los rumores que se dicen sobre ella.

“No estoy castigada ni tuve pleito con Magda, nuestra nueva productora de HOY… Cada año pedimos una semana de Semana Santa para convivir en familia, debido a nuestros trabajos, los momentos en familia no son muchos y son NECESARIOS”, dijo.

Detalló que Magda ha sido amable, cálida y paciente escuchando todo lo que le ha comentado acerca de la nueva etapa y la importancia de que el público de tantos años sea apapachado y escuchado.

Sobre un pleito con Galilea dijo: “También dicen que hay pleito entre Gali y yo y por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es MENTIRA, claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero eso no es falta de amor, es que simplemente a veces no se puede”.

Y el rumor que más ha sonado es el de un supuesto divorcio de Érik Rubín, “no estamos separados Erik y yo (…) qué horror. Lo bueno es que cada vez la gente cree menos en chismes… Cuando las “fuentes cercanas” y “confiables” que venden estas mentiras como información real, tengan el VALOR para dar nombre y apellido y tengan los pantalones para decirlo en la cara de quienes hablan entonces otra cosa será”, finalizó Andrea Legarreta.

Con información de People en Español

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top