Cómo hacer el prerregistro de COMIPEMS

FB
TW
WA
Email
Telegram

El prerregistro del COMIPEMS 2018 lo puedes realizar a partir de este lunes 12 de marzo  y hasta el 13 de abril.

Te compartimos información de utilidad sobre cómo puedes realizar el prerregistro de COMIPEMS o Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana.

La primera vez que entres al Sistema deberás dar de alta un correo electrónico al que la COMIPEMS te enviará información para que puedas iniciar tu trámite y generar tu FOLIO DE PRE-REGISTRO, con el cual podrás ingresar todas las veces que desees.

Para prerregistrarte, deberás contar con tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y la Clave de la escuela (CCT) donde estudias o estudiaste.

Si estás cursando la secundaria, la CCT se encuentra en tu REPORTE DE EVALUACIÓN o en una CONSTANCIA.

Si ya terminaste la secundaria, la CCT se encuentra en tu CERTIFICADO DE SECUNDARIA o CERTIFICADO DIGITAL DE SECUNDARIA.

El prerregistro tiene cinco secciones: Datos personales, Generación del formato para el pago referenciado, Encuesta de datos generales, Captura de opciones educativas, Impresión de documentos para el registro, antes de concluir cada una de ellas deberás verificar los datos que capturaste.

En caso de que desees realizar alguna modificación a tus datos, el Sistema te pedirá el Folio de Pre-Registro que aparecerá en tu SOLICITUD DE REGISTRO.

SECUENCIA PARA INICIAR EL PRERREGISTRO DE COMIPEMS

  1. Dar de alta correo electrónico
  2. Obtener Folio de Pre-registro
  3. Obtener Folio de Pre-registro

Para más información, da clic en este enlace.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top