Feliz Día de los Amantes: ¿por qué se celebra?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 13 de febrero se celebra el Día de los Amantes. Y esto se debe a una propuesta realizada por el sitio web Ashley Madison, dedicado a las citas para infieles.

Hace cuatro años, Ashley Madison propuso destinar una fecha especial para los amantes, y el día ideal es el 13 de febrero. Esto porque el 14 de febrero los infieles festejan a su pareja oficial y un día antes pueden hacer lo propio con sus amantes.

De acuerdo con un estudio de Ashley Madison, este Día del Amor y la Amistad, los infieles gastarán la misma cantidad de dinero con su pareja que con su amante, aunque lo harán de distintas formas.

El análisis revela que 28 por ciento de los usuarios encuestados aceptó que pasará el Día de San Valentín con su amante.

En este contexto, subrayó que se pensaría que la celebración más romántica del año está reservada para la esposa o el esposo, pero realmente no hay distinción entre la importancia que le dan a sus dos relaciones.

El documento precisa que un 69 por ciento de los entrevistados dijo que celebrará San Valentín con su amante teniendo sexo, mientras que 70 por ciento lo pasará con su esposa o esposo en una cena romántica, y la cantidad empleada de dinero será la misma para la cena que en el cuarto de hotel. (Con información de Notimex)

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top