Quién va a cantar en el Superbowl 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 4 de febrero se vivirá la edición LII del Superbowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año y uno de los más vistos alrededor del mundo.

Al tratarse de un evento que agrupa gran audiencia en cada rincón del mundo, muchas marcas aprovechan para lanzar agresivas campañas de publicidad, al tiempo que productoras de cine también aprovechan para lanzar trailers de grandes estrenos.

Por otra parte, el evento del medio tiempo tiene su propio apartado, pues la liga cada año busca tener durante el descanso, a grandes estrellas de la música, quienes no desaprovechan esta oportunidad, que sin duda impacta positivamente sus carreras.

Para este Superbowl 52 la encargada de cantar el himno de los Estados Unidos, será Pink, quien el pasado 5 de enero publicó en sus redes sociales: “Espero con ansias el 2018. Estoy muy contenta por los Grammy. La Gira. Y  otra cosa que es un secreto”, publicó la estrella, que el año pasado lanzó su último disco: Beautiful Trauma.

Por su parte, el encargado del espectáculo de medio tiempo quedó en manos de Justin Timberlake, quien está en plena promoción de su próximo disco de estudio titulado Man of the Woods, y que además, en sintonía con el evento deportivo, será lanzado al mercado el 2 de febrero.

Cabe recordar que Timberlake ya estuvo estuvo en Superbowl del 2004 junto a Janet Jackson, donde protagonizaron la escena más polémica de la presentación, cuando al final él arrancó una parte del atuendo de ella, dejando al descubierto uno de sus senos, provocando que en los años siguientes la transmisión tuviera un retraso para editar los momentos que estuvieran fuera de lo permitido por la liga.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top