Prepa en Línea tendrá cuatro convocatorias en 2018

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Durante el 2018 habrá cuatro convocatorias para la modalidad Prepa en Línea-SEP, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Pública.

En un comunicado, la dependencia federal informó que la primera convocatoria saldrá y tendrá vigencia todo el mes de enero.

Prepa en Línea cuenta con un plan de estudios que tiene una duración de dos años y cuatro meses; además de una trayectoria curricular preestablecida con un calendario fijo y horario flexible.

La Secretaría de Educación Pública destacó que se trata de un modelo educativo innovador, flexible, gratuito y basado en el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

Prepa en Línea-SEP ofrece estudios de bachillerato a jóvenes que por necesidades sociales, económicas, laborales o de otra índole no pueden asistir al sistema presencial y desarrollar un modelo educativo en línea que permita, mediante un riguroso sistema de aseguramiento de calidad, una elevada eficiencia terminal.

VER: Prepa en Línea: Avances y beneficios en tres años

Un dato interesante es que Prepa en Línea-SEP 7 de cada 10 estudiantes son mujeres, de las cuales 32 por ciento combinan los estudios con alguna actividad remunerada y 43 por ciento tiene hijos.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato