Lady Pollos y los escándalos de una diputada

FB
TW
WA
Email
Telegram

Iris Aguirre, diputada por el Partido Encuentro Social (PES), causó polémica en redes sociales debido a que difundió fotos de pollos rostizados que regaló en Navidad.

La polémica se desató debido a que en el empaque de los pollos rostizados aparece la foto de la diputada de Zacatecas.

“No hay nada más hermoso que compartir esta navidad con los que más lo necesitan!” escribió la legisladora en su cuenta de Facebook.

No es la primera vez que Iris Aguirre causa polémica en redes sociales; anteriormente se le llamó #LadyTrump debido a que realizó declaraciones en la tribuna en las que defendió la política antimigratoria del presidente Donald Trump.

Además, hace unas semanas causó revuelo cuando aseguró que entregar mallas metálicas ayudaría a prevenir violaciones en la sierra de Valparaíso.

Iris Aguirre Borrego es Presidenta de la Comisión de Cultura, Editorial y Difusión en el Congreso de Zacatecas; Secretaria en la Comisión de Atención a Migrantes, en la Comisión Especial para los Festejos de la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, y en la Comisión de la Niñez, la Juventud y la Familia.

 

(Con información de EL UNIVERSAL)

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top